martes, 2 de enero de 2007

Después de la Bienvenida al 2007

Y llegó 2007... Esperamos que la hayan pasado reee bien en la bienvenida a este año.

Para empezar la temporada 2007 de este blog, vamos con lo obvio: ¿Cómo recibieron el Año Nuevo?

En mi caso, fue casi sin cábalas (uf, habíamos olvidado las uvas y las lentejas, pero alcanzamos a prender unas velitas de colores), pero fue algo más especial que los Años Nuevos anteriores... Ahora la mesa es más grande, contamos ahora con la familia de Gustavo (el novio del año), esposo de Pacita (mi hermana mayor). Son sus padres y sus tres hermanos (dos de ellos son mujeres). En total, éramos 21 personas (7 hombres y 14 mujeres). La pasamos más que bien... y por primera vez me anduve entusiasmando en el baile (al menos así fue). Pero ojo, yo no bailo reggaeton (ni loca... es de esperar que se termine con ese seudo estilo de baile). Estuve bailando en familia como tres veces Un Año Más (imposible no acordarse de esta canción) y una de Juan Luis Guerra... Aunque no me caracterizo por bailar ese tipo de canciones (aún no pierdo las esperanzas por ir a una fiesta brit y bailármelas todas), igual me estuve contagiando del entusiamo familiar.

Esa fue mi experiencia (en resumen)... Y espero que este año pueda cumplir con lo que tenga en mente.

Pronto se vienen más escritos (y otras cositas) en mente para este blog... Por ahora, cuenten qué tal recibieron este año...

De antemano, gracias por los posteos y que tengan todos/as, habitués, un muy Feliz 2007!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!
Comcuerdo con lo del baile, a mi tampoco me gusta y cuando empiezan me largo inmediatamente, comprenderas que eso me ha acarreado todo tipo de criticas, pero me da lo mismo.
Un año nuevo, hace como 10, baile a la Sonora Palacios con mi tio porque le tengo mucho aprecio y él tambien a mi, y ademas vive en Suecia y lo veo solo cuando viaja, obvio, entonces el insistio y yo le dije que si, olvidate todo lo que me molestaron...
Pero este año estuvo bien porque, a pesar de lo fome que soy todos estuvimos contentos y los hombres de la casa no se mandaron ningun numerito. Me lo mande yo que me subi al caballito "saltarina" de mi sobrina y empece a saltar con ella, pero ella tiene 3 años y no saltó entonces nos fuimos de hoci.. al suelo pero no alcanzamos a pegarnos fuerte y las risotadas resonaron hasta el universo... por suerte la camara estaba apagada en ese momento y no inmortalizo el episodio... se me habia olvidado eso, me acorde ahora.
Use los calzones que me regalo mi mama, como ya te conte, practicamente te revisa para que los andes trayendo y el primer abrazo fue con mi hija. Algunos se emocionaron... fue bastante tranquilo y lo pase bien y rompi con la mala onda que siempre le tuve a las fiestas...

Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades Carrie!!
Feliz año 2007.

: )

Anónimo dijo...

Carrie, si te animas y no te pescan en Greenpeace, yo misma te puedo ayudar a alegar por eso, hace tiempo que vengo viendo que cambian y cambian de árboles o ponen palmeras no chilenas que nada tienen que ver con nuestra flora........hasta ir a marchar o alegar donde sea.....encantada te acompaño si te tinca hacer algo.....y pedir ayuda a personas que sepan de medio ambiente para que propongamos los porué no cambiar y tirarlos en forma escrita, puesto que algunos no entienden si no está bien redactado.

patipe dijo...

Feliz 2007 Carrie vecina maipucina¡¡!!

ando toda desaparecida en los culpables, los últimos meses del año fueron difíciles

que tengas un buen año ¡¡!!

Saludos

Anónimo dijo...

holas sita carrie komo le va!!!
espero k este mejorsito ^^
bueno el año nuevo lo pase en tres partes jajaja parakomenzar en mi kasa,luego donde unos amigos y terminé en el puerto basilando al son del rock jajaja
espero k estes año sea tan bueno komo el k pasó, por lo menos para mi jiji y bueno mucho mejor para todos es la idea no?

saludossssssssss
sita deska

Anónimo dijo...

Y como estuvo el meeting

Carrie Kasabian dijo...

Estimado Simon:
Sí, estuvo re bueno el meeting... Y llegamos a un acuerdo con respecto al asado de la Sita Katha... Lo van a hacer el fin de semana del 20-21 de Enero (ya no el 14)...
Y lo otro: Al día siguiente fui a la Cumbre del Rock Chileno... Muy buena estuvo, sí!
(En la semana voy a preparar un posteo, o tal vez más, sobre la Cumbre, con todo lo que he visto)

Nos posteamos mañana en Los Culpables, Simon...
Besos y suerte, CK.

Carrie Kasabian dijo...

Y lo otro...
Ahora actualicé con una nueva entrada, para que me pregunten lo que quieran... Por mientras, voy recopilando todo lo vivido en la Cumbre del Rock Chileno para escribir un posteo o más (y sí, ayer llegué a mi casa a eso de las 2 y tanto... sólo me faltó ver a Los Tres)...

Besos y suerte a todos/as, CK.