martes, 13 de octubre de 2009

Los 30 Años de un Caballero Andante

Querido Luis Alejandro:

Me es imposible escribir estas líneas sin algo de emoción. Pienso que el año pasado, en esta misma fecha, aún no nos conocíamos en persona, pero manteníamos contacto a través de MSN y Blogger. Pero no olvidé ese 13 de Octubre del 2008 que fue tu cumpleaños número 29, la antesala de los treinta. Ahora, un año después de ese comentario en tu blog (incluyendo referencia al cantante Kele Okereke de los británicos Bloc Party), hemos hallado un nuevo sentido al 13 de Octubre. En el año en que disfruto por primera vez de la vida en pareja, un nuevo cumpleaños adquiere importancia en lo personal.

Haciendo un poco de historia, recuerdo cuando nuestros pasos se encontraron aquí. Marzo de 2008, ADN Radio Chile iniciaba el programa que marcó el regreso de Pato Cuevas al locutorio, Es lo que Hay. El blog de este programa fue el escenario donde nuestros comentarios se dieron. Y la despedida con "Saludos Maipucinos" fue lo que me delató para que engancharas con el link que da a mi blog. Apareciste en el post dedicado al karaoke personal y unos días después di con tu blog y comenté en el post sobre las dos mujeres en la presidencia (Michelle Bachelet y Cristina Fernández de Kirchner). Pero correría mucha agua bajo el puente antes de que pudiéramos establecer una conexión. Mi personalidad algo insegura ponía dudas de si esto iba a resultar... hasta que me animé a darte mi dirección de mail y mi MSN.

Con el correr de los posteos y los chats, me fui dando cuenta de que eres una persona con tus ideas claras y buenos gustos musicales, entre los cuales hay Oasis, Los Tres, The Beatles y mucha variedad de estilos. Hacía mucho tiempo que un bloggero no me dejaba impresionada por sus escritos, y más aún por la decisión de estudiar Periodismo, qué acertado. Pasaron meses, tu cumpleaños, las elecciones municipales y me di ánimo de conocerte en persona. Decidí que la fecha sería el sábado anterior a mi cumpleaños número 27. Pude ver la impresión que causó en tu persona ver a la mujer tras el seudónimo de Carrie Kasabian, en cuerpo presente. No pasó ni una hora desde que nos juntamos en mi casa y se dio tan bien la conversación en persona, como si nos hubiéramos conocido antes, sin importar las horas en que el MSN era nuestra única vía de contacto inmediato. Y en mi cumpleaños te luciste con el laptop, poniendo música, a pesar de que llegaste como el amigo nuevo. Pero no tardarías en sociabilizar con mi familia y con mis amigos Esteban y Helios, y eso lo agradezco.

Dos cosas terminaron por unir más nuestros pasos. La primera fue mi invitación a formar parte del Museo del One Hit Wonder, que iniciaste muy bien con el post dedicado a Ini Kamoze (2 de Enero de 2009). La segunda y más importante fue cuando comenzamos nuestra relación de pareja, ese mismo mes de tu debut en ese blog (el 3 y el 24 son nuestros días clave).

Ahora que llevamos ocho meses y medio de relación, ha adquirido un tono muy especial este cumpleaños. Y no sólo porque sean tus tres décadas, sino por el hecho de compartir esta fecha junto a tu Musa Inspiradora, que es como me llamas. Nunca habría disfrutado de panoramas tan diversos como el Entrecantos, la avant-premiére del Retrato de un Antipoeta, la Fonda Guachaca y tantos otros si no fuera por ti. Agradezco toda esa disposición, las buenas conversaciones, el nivel intelectual y especialmente la caballerosidad con que sabes tratar a tu Musa. Y es por eso que te bauticé mi Caballero Andante, como escasean en tiempos del Fast Love (a lo George Michael). Eso me sedujo más que todos los atributos cliché juntos, y a la vez me enorgullece.

A riesgo de parecer cursi para el resto de la blog-audiencia, no me queda más que desearte un merecido Feliz Cumpleaños, Luis Alejandro. Mereces mucho más por ser la persona que eres y no temo en decirlo acá mismo. Te saludo a tu nombre, al Caballero Andante, al Eterno Candidato y (valga la redundancia) a mi partner DJ Candidato del Museo. En todas esas extensiones de tu persona, que asocio perfectamente con One Hit Wonders, con la serie Friends, con la saga de El Padrino, con el reality The Amazing Race y con muchas otras cosas. Por todo esto, Salud!

Muchos besos, Carola (a.k.a. Carrie Kasabian, DJ Empire y Musa Inspiradora).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff...cuesta no emocionarse con un mensaje escrito de esta forma y que, en lo personal, no había experimentado en estos niveles.

Repasaste toda nuestra historia, aún con mejor detalle que yo...es una de las tantas cosas que me encantan de ti, Musa Inspiradora. Eres mi Alma Gemela...siempre me pregunté en momentos de soltería si tendría la chance de compartir este día con alguien tan especial; y llegaste tú...mucho mejor.

Te Quiero y Te Amo...nunca lo olvides. Besos para ti, Musa Inspiradora.

saqysay dijo...

Felicidades para esa persona tan especial, para tí. Carrie!!

Les saludo, a ambos!!

Carrie Kasabian dijo...

Gracias, Sandra... simplemente celebré el mejor cumpleaños de Luis Alejandro en toda su vida, el primero que pasé junto a él...

Me alegro mucho que te haya gustado el post, mi Caballero Andante. Muchas gracias por hacer de mí tu Musa Inspiradora. Te quiero mucho...

Saludos, CK.

verónicabas dijo...

OOHH Carrie!! Yo me entero oficialmente de tu pololeo en este momentooooo jaja!.

Que alegria que hayas encontrado a una persona que te merezca y que demuestre todo su cariño por ti!.

Les deseo mucha suerte y un lindo nuevo año de relación!!.

Felicidades atrasadisimas!