miércoles, 13 de octubre de 2010

Otro Feliz Cumpleaños Cerca de Ti

Querido Luis Alejandro, mi Caballero Andante:

Cada vez cuesta inspirarse para no repetirse al escribir sobre una fecha especial cada año, bien lo sabes. Por razones de tiempo, no he podido hacer algo más elaborado, algo así como lo que publiqué hace un año. Pero por ahora, usaré una canción que hace días que me hizo clic, sé que es una de tus favoritas.

Bajo estas líneas, la letra escrita por Burt Bacharach, pero que es mejor conocida por la emotiva interpretación de la inmortal Karen Carpenter, más el video de la canción. Es (They Long to Be) Close to You, en la versión de The Carpenters. ¿Me concedes esta pieza?


Why do birds
Suddenly appear?
Everytime you are near
Just like me
They long to be
Close to you

Why do stars
Fall down from the sky?
Everytime you walk by
Just like me
They long to be
Close to you

On the day that you were born
The angels got together and decided
To create a dream come true
So they sprinkled moondust in your hair
Of gold and starlight in your eyes of blue

That is why all the girls in town
Follow you all around
Just like me
They long to be
Close to you

On the day that you were born
The angels got together and decided
To create a dream come true
So they sprinkled moondust in your hair
Of gold and starlight in your eyes of blue

That is why all the girls in town
Follow you all around
Just like me
They long to be
Close to you

Just like me
They long to be
Close to you


Simplemente, con esto y mucho más quiero desearte Feliz Cumpleaños, mi Caballero Andante. Cuando desees, deja correr este video, mi dedicatoria musical. Gracias por formar parte de mi vida como tú lo eres para mí. Muchos besos y Te Quiero Mucho...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué te puedo decir sino que me dejaste conmovido...esta canción, sin duda, que pasa a formar parte de nuestra banda sonora y, en algún momento, bailaremos esta pieza.

Besos y todo lo que quieras de mí...Te Quiero Mucho.